Bitcoin Miner reclama que Twitter le entregó a Cameron Winklevoss una acción prohibida

0 Comments

El minero de Bitcoin, Cameron Asa, dice que su anterior cuenta de Twitter OG @Cameron fue prohibida por comportamiento sospechoso.

Asa insiste en que no hizo nada malo.

Afirma que la cuenta es ahora la cuenta verificada del multimillonario cofundador de Géminis, Cameron Winklevoss.

El minero de Bitcoin, Cameron Asa, afirma que Twitter terminó injustamente con su posesión de la manija de Twitter de @Cameron y se la entregó al cofundador de Géminis, Cameron Winklevoss.

Asa afirmó en un tweet que ha sido borrado desde entonces que él creó @Cameron „hace más de 10 años“, pero Twitter inexplicablemente prohibió la cuenta y rechazó todos los intentos de comprometerse por dos años.

Según Asa, Twitter nunca dio una razón sólida para prohibir su cuenta. Insiste en que no hizo nada malo, pero la plataforma ignoró deliberadamente sus intentos de apelar su prohibición hasta que pasó el tiempo suficiente para que la manija fuera reasignada legalmente.

Desde el Génesis hasta la prohibición de 2018

Una cuenta de Twitter OG (Original Gangster) es un tipo de cuenta de Twitter que es especialmente deseable y demandada porque el mango es corto y memorable. Ejemplos de cuentas Twitter OG son @David, @Jack, @0x y @Cameron.

Asa, que trabaja a tiempo completo como minero de bitcoin, dice que nunca fue informado sobre lo que realmente hizo mal para ganarse la prohibición. Afirma que a pesar de tender la mano repetidamente durante el período, simplemente fue ignorado.

En febrero de 2018, Twitter anunció una revisión de su política sobre la automatización y el uso de múltiples cuentas con un plazo de cumplimiento del 28 de marzo.

La política tenía como objetivo hacer frente a la proliferación de cuentas de títeres de calcetines y falsos compromisos en la plataforma. Dio lugar a una purga de hasta 70 millones de cuentas consideradas sospechosas o inauténticas.

Asa afirma que mientras otras personas con cuentas personales y de parodia perdieron sus cuentas de parodia, él perdió su cuenta personal. Al hacerlo, dice, se le bloqueó su cuenta y no pudo twittear hasta que hubiera pasado el tiempo suficiente para que la manija fuera legalmente cambiada y reasignada.

Twitter aparentemente reasigna la cuenta a Cameron Winklevoss

Asa dice que cree que sus intentos de probar su inocencia fueron ignorados intencionalmente para que Twitter pudiera darle su cuenta a Winklevoss.

Las reglas de Twitter sobre el tema de la reasignación de la cuenta debido a la inactividad dicen lo siguiente:

„Animamos a las personas a que se conecten activamente y usen Twitter cuando registren una cuenta. Para mantener su cuenta activa, asegúrese de ingresar y twittear al menos cada 6 meses. Las cuentas pueden ser eliminadas permanentemente debido a una inactividad prolongada“.

BeinCrypto se comunicó con Winklevoss para pedirle un comentario, pero no pudimos establecer contacto con él al momento de la publicación. Mientras tanto, un vistazo a la página de Twitter de Winklevoss confirma que él es el actual dueño de la manija de @Cameron.

BeinCrypto traerá más actualizaciones a medida que la historia se desarrolle.